AMAIA
EIGUREN MUNITIS
PROFESORADO ADJUNTO
MAITANE
PICAZA GORROCHATEGUI
PROFESORADO ADJUNTO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MAITANE PICAZA GORROCHATEGUI (31)
2024
-
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
Octaedro
-
Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29
-
ODS Irratia as a Community Radio: A Participatory Experience of Social Innovation in Education
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children
Children and Society
-
Uniendo los puntos: la expresión en el dibujo infantil de la experiencia pandémica de la población infantil española
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 29-38
2023
-
KOKUK Elkartea: gizarte-eta hezkuntza-ekintzak eskola eremuan duen eragina aztertzen
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 539
2022
-
Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167
-
Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124
-
How are children coping with COVID-19 health crisis? Analysing their representations of lockdown through drawings
Childhood, Vol. 29, Núm. 4, pp. 545-560
-
Ikasleen begirada heriotzaren aurrean: Gizarte Hezkuntzako ikasleen ahotsak jasotzen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 75-84
-
Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 35-40
-
La soledad desde una visión intergeneracional: Encuentros entre estudiantes universitarios y personas mayores
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La soledad más allá de la edad. Un proyecto intergeneracional
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6
-
Las lonjas juveniles: espacios de ocio autogestionados y su tratamiento en prensa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 149-166
-
Loneliness beyond age. An intergenerational Project
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico
-
Una experiencia de diálogo intergeneracional en el cotexto universitario
Propuestas didácticas actuales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 91-101