Publicaciones (40) Publicaciones de IKER ROS MARTINEZ DE LAHIDALGA

2021

  1. Compromiso y capacitación en innovación docente del profesorado universitario en Ciencias de la Salud

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-32

  2. Natur inguruneko jarduera fisikoak bultzatzen haurren artean, baita pandemia garaian ere

    VII Congreso de la Actividad Física y el Deporte en Euskadi = Euskadiko Kirolaren eta Jarduera Fisikoaren VII.Biltzarra: la inevitable adaptación del (ECO)sistema deportivo = Kirol (EKO)sistemaren ezinbesteko egokitzapena (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 194-198

2020

  1. Active methodologies and the use of technology at the UPV/EHU: Proposal for the inclusion of technology for the development of active and cooperative methodologies in Higher Education

    Proceedings - 10th International Conference on Virtual Campus, JICV 2020

  2. Disruptive behavior programs on primary school students: a systematic review

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 10, Núm. 4, pp. 995-1009

  3. Extracurricular sport: Objectives and perceptions of future physical education teachers

    International Sports Studies, Vol. 42, Núm. 2, pp. 32-43

  4. Propuesta de intervención en la Federación Guipuzcoana de Montaña para aumentar la participación de niños y niñas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 273-283

  5. Revisión de instrumentos de medida de la actividad física

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

2019

  1. Implicación de los estudiantes de las especialidades de educación física con la Actividad Física

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 137-147

  2. XXV jornadas de investigación en psicodidáctica ed. lit.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2018

  1. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  2. CO-577. Desimplicación de los estudiantes y abandono de la actividad física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Implicación escolar de estudiantes de secundaria: La influencia de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 87-108

  4. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  5. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 195-209

  3. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118

  4. The development of emotional intelligence in adolescence

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 2, pp. 327-333