JUAN IGNACIO
MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
PROFESORADO PLENO
Publikationen (77) Publikationen von JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI Verweis auf Forschungsdaten anzeigen.
2024
-
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society, Vol. 78
2023
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
-
Naciones Unidas, educación digital y valores educativos
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
-
Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO
Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118
-
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431
2021
-
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409
-
Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Risks Associated with Posting Content on the Social Media
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83
2020
-
Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1
-
Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors
Children and Youth Services Review, Vol. 110
2019
2018
-
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Curso a distancia para la formación de animadores UNESCO (CDFAUN): materiales para la docencia
Centro Unesco de San Sebastián
-
El patrimonio de la religión visto desde la Unesco
, 2018
-
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165