Publications (77) JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI publications

2024

  1. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  2. Naciones Unidas, educación digital y valores educativos

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  3. Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO

    Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118

  2. Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431

2021

  1. Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210

  2. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  3. Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  4. Risks Associated with Posting Content on the Social Media

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83

2020

  1. Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1

  3. Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  4. The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors

    Children and Youth Services Review, Vol. 110

2018

  1. Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Curso a distancia para la formación de animadores UNESCO (CDFAUN): materiales para la docencia

    Centro Unesco de San Sebastián

  4. El patrimonio de la religión visto desde la Unesco

    , 2018

  5. Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165