Publicaciones (75) Publicaciones de JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  2. Naciones Unidas, educación digital y valores educativos

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  3. Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO

    Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118

  2. Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431

2021

  1. Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210

  2. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  3. Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  4. Risks Associated with Posting Content on the Social Media

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83

2020

  1. Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1

  3. Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  4. The development of values and the media

    Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 175-193

  5. The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors

    Children and Youth Services Review, Vol. 110

2018

  1. Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Curso a distancia para la formación de animadores UNESCO (CDFAUN): materiales para la docencia

    Centro Unesco de San Sebastián

  4. El patrimonio de la religión visto desde la Unesco

    , 2018

  5. Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165