Argitalpenak (110) ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ argitalpenak

2024

  1. Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 103-118

  2. Juggling Academic Practice and Care: Collaborative Autoethnography within a Basque University Research Group

    Qualitative Report, Vol. 29, Núm. 4, pp. 968-985

  3. Reconsidering educational ethnography and the field notebook: a contribution from inclusive ethics

    International Journal of Qualitative Studies in Education

  4. Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad

    Tercio creciente, Núm. 25, pp. 279-295

2023

  1. Conversaciones entre cuerpo y arte

    Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques (Dykinson), pp. 235-257

  2. La participación del alumnado de Grado de Educación Infantil en el proyecto de radio comunitaria Radio ODS/ODS Irratia

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 273-284

  3. Las tecnologías digitales en las trayectorias de aprendizaje de jóvenes estudiantes universitarios: una aproximación cartográfica

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 439-452

  4. Post-Digital University Students and Faculty Members Learning Lives Entanglement: A Collaborative Autoethnographic Case Study

    Lecture Notes in Networks and Systems

  5. Repensar la educación infantil y la sociedad desde los cuidados

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-14

  6. ¿En qué andan enredados los estudiantes?: una aproximación a los referentes digitales en Educación Primaria

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 363-372

  7. Álbum ilustrado, de continente a contenido: una propuesta plástica en torno a los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 171-192

2021

  1. Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras

    Revista Izquierdas, Núm. 50

  2. Establecer relaciones en las que acompañar los procesos y aprender juntas

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 12, pp. 189-200

  3. Un cuerpo que se desborda y (se) afecta

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 134-138