AINHOA
BERCIANO ALCARAZ
IRAKASLE OSOA
Argitalpenak (111) AINHOA BERCIANO ALCARAZ argitalpenak
2024
-
Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Mathematical argumentation of three-year-old children on a classroom experience based on two STEAM domains
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 2
-
Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil: rúbrica R4
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Self-Regulation Profiles of Pre-Service Mathematics Teachers for Primary Education in Mathematical Problem-Solving Contexts
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9
-
The importance of coding and translation between programming languages in sequential activities of pre-service teachers: an approach
Education and Information Technologies
2023
-
A comparison of the effects of different methodologies on the statistics learning profiles of prospective primary education teachers from a gender perspective
Journal on Mathematics Education, Vol. 14, Núm. 4, pp. 741-755
-
Actitudes hacia la probabilidad del profesorado de matemáticas de Educación Secundaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 123-130
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
Buenas prácticas de robótica educativa en el aula de 5 años
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 415-424
-
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 24, pp. 111-130
-
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
-
La enseñanza de la Probabilidad en Secundaria, ¿una cuestión de actitud?
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 555-562
-
Perspectiva de género en actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza en futuro profesorado chileno
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1
2022
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-142
-
Gráficos estadísticos: Elección y dificultades
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Matemáticas en la Educación Infantil
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-147
-
Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Reasoning and understanding in the resolution of a geometric task: analysis of the didactical pertinence of a learning trajectory in early childhood education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 332-357