Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA AZUCENA VICENTE MOLINA (26)

2017

  1. Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region

    Journal of Cleaner Production, Vol. 142, pp. 1347-1367

  2. Gender issues related to choosing the successor in the family business

    European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64

2014

  1. Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2825-2834

2013

  1. Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2012

  1. La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 216-227

  2. Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico: (1972-2009)

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 14, pp. 5-35

2011

  1. Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-35

  2. Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Propuesta metodológica para la investigación de la relación actuación medioambiental - resultado económico de la organización

    Creando clientes en mercados globales

  3. Strategic importance of environmental aspects in the enterprises with ISO 14001

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2009

  1. El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: Propuesta de factores explicativos.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  3. Perfil del consumidor ecológico: hacia la superación de barreras relacionadas con el proceso de compra

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  4. Personas y cultura social innovadora: propuesta de un modelo explicativo

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2007

  1. Análisis de precios de alimentos ecológicos en distintos formatos comerciales: el caso de Vizcaya

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Compromiso medio ambiental de las empresas españolas: aplicación de la red neuronal de Kohonen

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  3. Generación de valor mediante prácticas de producción limpia, ecodiseño y logística inversa

    Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 147-164

  4. Medio Ambiente y competitividad: estado del arte en el ámbito internacional

    Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 1, pp. 71-81

  5. Medio ambiente y competitividad ¿obstáculo u oportunidad?: una aproximación a partir de la evidencia empírica

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM