Publicaciones en las que colabora con DANIEL ZUAZAGOITIA REY- BALTAR (19)

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 47-69

  3. Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 35-51

  4. Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 11-31

  5. ¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 17-31

  6. ¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 53-69

2018

  1. High school and university students’ understanding of solubility equilibrium

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1501

2017

  1. La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2195-2200