Desarrollo de la educación STEAM a través del diseño y la implementación de MAKERSPACES y Aulas del Futuro - GIC 21/167
Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Emotions of Educators Conducting Emergency Remote Teaching during COVID-19 Confinement
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4
-
Ikaslab. Una adaptación autonómica del aula del futuro a partir de un análisis sistemático
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 2059-2068
-
Integrating the Maker pedagogical approach in teacher training: the acceptance level and motivational attitudes
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 1, pp. 815-841
-
Makerlab_bhf: diseño y desarrollo de metodologías maker en educación
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1872-1879
-
The Impact of Using Collaborative Online International Learning during the Design of Maker Educational Practices by Pre-Service Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 3
2023
-
AI in Education: An Innovative Approach to Teaching Applied Bioinformatics with BioPython for Genomic Medicine
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1077-1090
-
AI-Powered education: teaching climate change modeling and analysis using python
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 289-310
-
Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea en la formación de formadores
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos
-
Brain, Decision-Making, and Mental Health 2050
Brain, Decision Making and Mental Health (Springer), pp. 697-719
-
Bridging art and “steam” education: collaborative art installations as educational tools
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 729-748
-
Competencia digital y espacios maker: construir pensamiento en el diseño de productos asociados a retos de aprendizaje
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 141-151
-
Computational Model of the Mind: How to Think About Complex Systems in Nature
Integrated Science (Springer), pp. 553-573
-
Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11
-
Efficacy of Berni: A software for preschoolers at risk of dyslexia
International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 38
-
El módulo 2 de Educación Primaria: realidades y necesidades desde el análisis documental
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 27-37
-
Experiencia multidisciplinar para introducir los ODS en automática
XLIV Jornadas de Automática: libro de actas: Universidad de Zaragoza, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023, Zaragoza
-
Human Cognitive Primitives and Art: How the Brain Explores Color, Space and Form
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Inclusión de la metodología Maker en el grado de Educación Infantil: niveles de aceptación del alumnado
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Integrating COIL in teacher training: An estimation of learners´ motivational attitudes
Frontiers in Education, Vol. 8