Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Emotions of Educators Conducting Emergency Remote Teaching during COVID-19 Confinement

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4

  2. Ikaslab. Una adaptación autonómica del aula del futuro a partir de un análisis sistemático

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 2059-2068

  3. Integrating the Maker pedagogical approach in teacher training: the acceptance level and motivational attitudes

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 1, pp. 815-841

  4. Makerlab_bhf: diseño y desarrollo de metodologías maker en educación

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1872-1879

  5. The Impact of Using Collaborative Online International Learning during the Design of Maker Educational Practices by Pre-Service Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 3

2023

  1. AI in Education: An Innovative Approach to Teaching Applied Bioinformatics with BioPython for Genomic Medicine

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1077-1090

  2. AI-Powered education: teaching climate change modeling and analysis using python

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 289-310

  3. Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea en la formación de formadores

    Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos

  4. Brain, Decision-Making, and Mental Health 2050

    Brain, Decision Making and Mental Health (Springer), pp. 697-719

  5. Bridging art and “steam” education: collaborative art installations as educational tools

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 729-748

  6. Competencia digital y espacios maker: construir pensamiento en el diseño de productos asociados a retos de aprendizaje

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 141-151

  7. Computational Model of the Mind: How to Think About Complex Systems in Nature

    Integrated Science (Springer), pp. 553-573

  8. Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879

  9. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11

  10. Efficacy of Berni: A software for preschoolers at risk of dyslexia

    International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 38

  11. El módulo 2 de Educación Primaria: realidades y necesidades desde el análisis documental

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 27-37

  12. Experiencia multidisciplinar para introducir los ODS en automática

    XLIV Jornadas de Automática: libro de actas: Universidad de Zaragoza, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023, Zaragoza

  13. Human Cognitive Primitives and Art: How the Brain Explores Color, Space and Form

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  14. Inclusión de la metodología Maker en el grado de Educación Infantil: niveles de aceptación del alumnado

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  15. Integrating COIL in teacher training: An estimation of learners´ motivational attitudes

    Frontiers in Education, Vol. 8