Publications by the researcher in collaboration with MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO (26)

2022

  1. Socio-educational action in self-managed youth meeting spaces in the Basque country

    World Leisure Journal, Vol. 64, Núm. 2, pp. 125-141

2021

  1. La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: Análisis del plan formativo del País Vasco

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 14, Núm. 0, pp. 62-74

2016

  1. Estudio de un caso de liderazgo distribuido en la educación superior

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 49-60

  3. La situación de la formación permanente del profesorado de Educación Primaria en elPaís Vasco (2010-2015)

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 65-77

  4. The professional and the academic world learning together in higher education

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 118-137

2014

  1. Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  2. Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116

  3. Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  4. La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular: la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 215-236

2013

  1. El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-216