Dissertationen geleitet (14) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial

    CORRES MEDRANO, IRUNE

    unter der Leitung von NAGORE OZERINJAUREGI BELDARRAIN y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE
  2. Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia

    Tsvintarnaia, Inna

    unter der Leitung von ANA LUISA LOPEZ VELEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES

2021

  1. La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la escuela politécnica de pernamb

    MIRANDA COSTA, ANNA LUCIA

    unter der Leitung von MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA ICIAR RECALDE RODRIGUEZ
  2. Emakume bertsolari-irakasleen ekarpen metodologikoa egungo bertso-eskoletan

    FERNANDEZ RODRIGUEZ, VANESA

    unter der Leitung von AMAIA ALVAREZ URIA y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
  3. Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian

    LEON HERNANDEZ, IRATI

    unter der Leitung von RAKEL GAMITO GOMEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES

2019

  1. La construcción de la identidad de un grupo de deportistas de alto nivel: un estudio de caso

    MARTINEZ ABAJO, JUDIT

    unter der Leitung von MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA GEMA LASARTE LEONET
  2. Adin txikikoen interneten erabilerari eta arriskuei buruzko kasu azterketa bat. Pertzepziotik kontzientzia piztera

    GAMITO GOMEZ, RAKEL

    unter der Leitung von MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE

2017

  1. Aportaciones a la formación del profesorado a través del análisis de una experiencia de arte y juego dramático en el primer ciclo de educación infantil

    TRESSERRAS ANGULO, ALAITZ

    unter der Leitung von MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE
  2. Creencias y expectativas del alumnado de geografía en la UPV/EHU: un estudio de caso

    VARELA ONA, RAQUEL

    unter der Leitung von MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y PEDRO URKIDI ELORRIETA
  3. Emakume bizkaitarra, kirola eta jarduera fisikoa frankismo garaian (1936-1975)

    Murillo Lopez, Edurne

    unter der Leitung von ANA BEATRIZ GARAY IBAÑEZ DE ELEJALDE
  4. La formación en emprendimiento social en la educación superior: competencias, metodologías de enseñanza-aprendizaje e instrumentos de evaluación. Estudio de casos en dos universidades europeas

    Sáenz Bilbao, Nerea

    unter der Leitung von ANA LUISA LOPEZ VELEZ

2016

  1. Gorputz adierazpena eta emozioak lantzen ikerkuntza-ekintzaren bidez: irakasle talde baten ibilbidea

    AZPEITIA RUIZ, ONINTZE

    unter der Leitung von BEÑAT AMENABAR PERURENA y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
  2. La educación clínica del estudiante de fisioterapia desde la experiencia de los tutores y tutoras clínicas: Estudio fenomenológico descriptivo

    Guijarro Martínez, Mª Isabel

    unter der Leitung von ANA LUISA LOPEZ VELEZ

2014

  1. Estudio sobre la creatividad al implementar un programa educativo centrado en ¿scratch?, el caso del centro penitenciario de Álava

    BUSTILLO BAYON, JUAN

    unter der Leitung von MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE