Tesis dirigidas (13) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2021

  1. La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la escuela politécnica de pernamb

    MIRANDA COSTA, ANNA LUCIA

    Dirigida por MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA ICIAR RECALDE RODRIGUEZ
  2. Emakume bertsolari-irakasleen ekarpen metodologikoa egungo bertso-eskoletan

    FERNANDEZ RODRIGUEZ, VANESA

    Dirigida por AMAIA ALVAREZ URIA y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
  3. Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian

    LEON HERNANDEZ, IRATI

    Dirigida por RAKEL GAMITO GOMEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES

2019

  1. La construcción de la identidad de un grupo de deportistas de alto nivel: un estudio de caso

    MARTINEZ ABAJO, JUDIT

    Dirigida por MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA GEMA LASARTE LEONET
  2. Adin txikikoen interneten erabilerari eta arriskuei buruzko kasu azterketa bat. Pertzepziotik kontzientzia piztera

    GAMITO GOMEZ, RAKEL

    Dirigida por MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE

2016

  1. Gorputz adierazpena eta emozioak lantzen ikerkuntza-ekintzaren bidez: irakasle talde baten ibilbidea

    AZPEITIA RUIZ, ONINTZE

    Dirigida por BEÑAT AMENABAR PERURENA y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES

2014

  1. Estudio sobre la creatividad al implementar un programa educativo centrado en ¿scratch?, el caso del centro penitenciario de Álava

    BUSTILLO BAYON, JUAN

    Dirigida por MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE