IkHezi: Ikerketa Hezitzailea (Investigación educativa) - GIC 21/011
Publications (492) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Análisis del Impacto de la Codocencia en la Inclusión y el Aprendizaje de Todo el Alumnado
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 18, Núm. 1, pp. 89-104
-
Aproximación a las teorías implícitas de los participantes como facilitadores para la construcción del guion de entrevista semiestructurada para el profesorado
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 123-136
-
Coeducación y convivencia en la escuela actual: un estudio de caso en una escuela pública alavesa
La coeducación a estudio: experiencias, investigaciones y políticas para impulsar la igualdad de género (Tirant Humanidades), pp. 205-217
-
Competencia lectoescritora y sordera. Análisis mediante el diseño universal para el aprendizaje
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 99-121
-
Competir y estudiar: percepciones sobre la carrera dual de las deportistas de alto nivel
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 69, Núm. 1, pp. 21-30
-
Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29
-
Cómo integrar la investigación cualitativa en el diseño de proyectos educativos. Una propuesta para la mejora de los Trabajos Fin de Grado de educación
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Docencia compartida: estrategias y experiencias desde y para las aulas
Dykinson
-
Dramatización inclusiva
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 86, pp. 4-6
-
El compostaje como principio de sostenibilidad: una experiencia de ApSU
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4529-4542
-
El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU)
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Elementos clave de la investigación cualitativa aplicados a los Trabajos Fin de Grado del área de Educación de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Enjoying differences
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 109-124
-
Escuelas infantiles municipales de Vitoria-Gasteiz: Vértices en la formación permanente de la función educativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 1-22
-
Escuelas que no retraumatizan: una revisión sistemática sobre las escuelas informadas en el trauma
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos
-
Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Experiencia 1. Transformando realidades: Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 163-183
-
How to integrate qualitative research in the design of educational projects. A proposal for the improvement of Final Degree Projects in education
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU): una demanda formativa no cumplida
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 147-163