IkHezi: Ikerketa Hezitzailea (Investigación educativa) - GIC 21/011
Publicaciones (391) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU)
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU): una demanda formativa no cumplida
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 147-163
-
Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Young women’s leisure time physical activity determinants: a mixed methods approach
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 787-796
2023
-
Cuerpos normativos, gordofobia y educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 82, pp. 4-6
-
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 128-137
-
El aprendizaje-servicio cocurricular en la educación superior: una revisión sistemática
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 16, pp. 128-158
-
El role-playing de la gordofobia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 82, pp. 33-36
-
Escuelas informadas en el trauma. Nuevo enfoque para alumnado con problemas socioemocionales
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)
-
Esperientzia gogor goiztiarrak bizi izan dituzten haurren eskolaratze-prozesuak: Ikastetxe baten kasu-azterketa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 126, pp. 5-33
-
Experiencias del alumnado de educación física con ApSU en contextos vulnerables
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)
-
Función docente y ACE (Adverse Childhood Experiences): una experiencia en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)
-
Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia. Revisión bibliográfica
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)
-
Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia: revisión bibliográfica
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Editorial GRAÓ)
-
Kirol-kanpainetan genero-ikuspegia ebaluatzeko adierazleen proposamena
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 127, pp. 45-57
-
La formación docente como medida de protección para las infancias más vulneradas: un estudio de caso
Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 26
-
La improvisación oral en Latinoamérica según sus protagonistas femeninas
Boletín de Literatura Oral, Núm. 13, pp. 218-244