IMANOL USANDIZAGA LOMBANA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2023

  1. Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning

    IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257

  2. Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248

2022

  1. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14

  2. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)

  3. Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246

2021

  1. Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258

2017

  1. Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

  2. Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

    Simposio-Taller de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)

2016

  1. Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

  2. Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course

    Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449

  3. Una experiencia transfronteriza de colaboración en el ámbito de la Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

2015

  1. Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

  2. Collaborative learning, lessons learned sharing and knowledge management using a blog: a case study in university education with project management students

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 3277-3285

  3. Diseño de una propuesta de proyecto transversal para la especialidad de Ingeniería del Software del Grado en Ingeniería Informática

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

  4. Gestión de la dedicación en Dirección de Proyectos versus la gestión de los ECTS en una asignatura

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

2014

  1. Gestión de Proyectos en el Grado en Ingeniería Informática: del PBL a la espiral de proyectos

    ReVisión, Vol. 7, Núm. 3

  2. La espiral de proyectos como eje conductor de asignaturas de Gestión de Proyectos Informáticos

    Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014