Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 40, pp. 114-126

  2. Suicidio consumado y representación de sus factores desencadenantes en la prensa generalista española en 2017

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 40, pp. 28-41

  3. 14. Minoritatetasuna erraietan Europako hizkuntz minoritateen hedabideak eta kazetaritza: errealitatea, garapena, funtzioak

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 241-270

  4. 2. Ikus-entzunezko 25 kontsumo ohituren aldaketa, aktore globalak eta euskarazko edukiak

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 25-36

  5. 6. ‘Fast or slow’: zein da albisteen geroa? Nazioarteko 25 adituk eta Euskal Herriko 500 irakurlek arnasa luzeko kazetaritza aztertu dute

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 73-90

  6. A case study on the incorporation of gender-awareness into the university journalism curriculum in Spain

    Gender and Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 1-14

  7. A visual content analysis of vaccine coverage in the print media

    Human Vaccines and Immunotherapeutics, Vol. 15, Núm. 10, pp. 2453-2459

  8. Algunos fracasos de redes sociales en los medios. El caso de Uoti, Eskup, Aupatu y Berriketan.info

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  9. Andoainen Baltasar erregeak izandako lapsusaren inguruko elkarrizketa eta jarduera Twitterren

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 17, pp. 135-146

  10. Análisis de calidad de la web de la UPV/EHU. Encuesta al alumnado (2018)

    Congreso Internacional de Elearning Ikasnabar 2018

  11. Applying an integrated approach to social media communication training: how innovative thinking is changing the way universities teach (Web) journalism

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)

  12. Aprendizaje activo basado en proyectos en la asignatura ‘Redacción informativa en televisión’. Diseño e implementaciónen el Grado de Periodismo

    Congreso Internacional de Elearning Ikasnabar 2018

  13. As British as Finchley? The Evolution of the Positions of the British Government and Irish Republicanism Regarding Sovereignty over Northern Ireland

    Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies, Núm. 14, pp. 121-134

  14. Audiovisual Industries and Diversity: Economics and policies in the digital era. Albornoz, Luis y García Leiva, M.ª Trinidad (2019). London: Routledge

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 24, Núm. 47, pp. 173-175

  15. Congreso Internacional de Elearning Ikasnabar 2018

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  16. Conversación y actividad en Twitter en torno al lapsus del rey Baltasar en la cabalgata de Andoain

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  17. De los hard paywall al modelo freemiun. Nuevas modalidades de pago en los medios digitales

    X Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil

  18. De qué habla la prensa digital cuando habla de nutrición. Un análisis de elpais.com y lavanguardia.com durante 2017

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 19-41

  19. Digital news start-ups in Spain: symbolic and social capital as drivers of success

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 393-409

  20. E26ko hauteskunde-kanpainari buruzko telebista-eztabaida Twitterren: Erabiltzaileek sortutako memeen azterketa

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)