Políticas Públicas e Historia Económica
Departamento
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Quito, EcuadorPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Pontificia Universidad Católica del Ecuador (13)
2023
-
Depresión percibida en adolescentes y adicción al internet en tiempos de pandemia COVID-19
PSICOLOGÍA UNEMI, Vol. 7, Núm. 12, pp. 45-52
-
Psychometric Properties of the Kessler Psychological Distress Scale in a Sample of Adolescents from Ecuador
Child Psychiatry and Human Development
2022
-
Relación entre autoeficacia, estrés percibido y malestar psicológico en una muestra de adolescentes de Tungurahua
PSICOLOGÍA UNEMI, Vol. 6, Núm. 10, pp. 86-95
-
The Fear of COVID-19 Scale: Its Structure and Measurement Invariance Across 48 Countries
Psychological Assessment, Vol. 34, Núm. 3, pp. 294-310
2021
-
Ciberacoso y su relación con la intencionalidad suicida en adolescentes de 12 a 17 años
Pro Sciences: Revista de Producción, Ciencias e Investigación, Vol. 5, Núm. 38, pp. 103-112
-
Situational materialism increases climate change scepticism in men compared to women
Journal of Experimental Social Psychology, Vol. 96
-
Structure of Dark Triad Dirty Dozen Across Eight World Regions
Assessment, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1125-1135
2020
-
Cyberbullying en estudiantes de bachillerato de Tungurahua (Ecuador): Prevalencia por tipo de institución y género
ARANDU UTIC, Vol. 7, Núm. 1, pp. 91-118
-
Estructura factorial y fiabilidad del Cyberbullying Questionnaire (CBQ) y su complemento (CBQ-V) en adolescentes ecuatorianos
Actualidades en Psicología, Vol. 34, Núm. 128, pp. 35-50
2019
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Estrés Percibido (PSS-14) en estudiantes de bachillerato de la provincia de Tungurahua (Ecuador)
Revista Ajayu, Vol. 17, Núm. 2, pp. 269-282
2018
2017
-
Desarrollo de las emociones a través de las redes sociales en el caso de la Iniciativa Yasuní-ITT
Revista Ajayu, Vol. 15, Núm. 1, pp. 15-33
-
Elaboración de un manual mediante el método Delphi para la enseñanza de patronaje
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 3, Núm. 5, pp. 205-214