Argitalpenak (55) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.

    Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181

  2. A practical perspective on the potential of rechargeable Mg batteries

    Energy and Environmental Science

  3. Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen: Eztabaidarako gakoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 65-80

  4. Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria: una experiencia mediante la foto-elicitación

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 189-210

  5. Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183

  6. Cartografía de las Memorias Escolares del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Cabás, Núm. 30, pp. 37-54

  7. Challenges and Opportunities for Large-Scale Electrode Processing for Sodium-Ion and Lithium-Ion Battery

    Batteries and Supercaps, Vol. 6, Núm. 11

  8. Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 24, pp. 111-130

  9. Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education

    International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27

  10. Derecho a la igualdad de oportunidades en la educación superior: Programa arrakasta

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 18, pp. 148-165

  11. Desigualdades espaciales en el acceso a la educación: cartografía de una segmentación educativa

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 369-387

  12. Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734

  13. El papel institucional y empresarial en la Formación Profesional vasca: algo más que un apoyo coyuntural

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 18, pp. 381-412

  14. El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva: análisis factorial confirmatorio y de la invarianza de la versión en castellano de un instrumento para su medida

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 61, pp. 6-19

  15. Electrochemical investigation of the ageing of a 400 Wh/kg Li-S pouch-cell

    Electrochimica Acta, Vol. 464

  16. Emakumeen etxeetako fenomenoaren garrantzia Euskal Herrian

    Jakin, Núm. 258, pp. 27-39

  17. Euskal hezkuntzan ahaztutako auzo-ikastoletako maistrak

    Jakin, Núm. 254, pp. 69-89

  18. Euskara nagusi izango duten hiztunen bila

    Administrazioa euskaraz, Núm. 122, pp. 14-17

  19. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  20. Family involvement and school effectiveness in primary education

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61