Aportaciones congreso (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Análisis comparado de criterios para la acreditación de master erasmus mundu

    La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones

  2. Análisis de la eficacia de las medias móviles en el mercado intradiario de renta variable español

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  3. Análisis de la influencia de las variables relacionadas con el proceso de compra en el consumo de productos ecológicos: un estudio del País Vasco

    Estableciendo puentes en una economía global

  4. Dime dónde vives y te diré dónde compras: factores del espacio urbano influyentes en el destino de las compras

    Estableciendo puentes en una economía global

  5. Eficacia y satisfacción en la aplicación del modelo EFQM en los centros educativos preuniversitarios del Pais Vasco

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  6. Eficiencia en las empresas de inserción: un análisis DEA

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  7. El S.G.I.C. para un programa de innovación en la docencia

    La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones

  8. El crecimiento de un grupo empresarial a través de la internacionalización: el caso de Cie Automotive

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  9. El empleo de la consulta en las actuaciones legislativas para el ámbito universitario: el caso de la CAPV

    Estableciendo puentes en una economía global

  10. El entorno español para la creación de nuevas empresas de base tecnológica: la actividad de I+D+i en España: una comparación internacional

    Estableciendo puentes en una economía global

  11. Factores críticos de la supervivencia entre las PYME tecnológicas españolas

    Estableciendo puentes en una economía global

  12. Green consumers in the Basque Country and Quebec: differences and implications for marketing

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  13. Importancia y valoración de los intangibles: la percepción de los directivos en el País Vasco

    Estableciendo puentes en una economía global

  14. Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  15. Instinto y marca: contribución de la psicología evolucionista a la efectividad de la comunicación de la marca.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  16. Joint cash holding: perspectiva ética en la gestión de tesorería

    Estableciendo puentes en una economía global

  17. Knowledge related metrics as predictors of spatial divergences in the prices of personal consumer loans: an international and interregional view.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  18. La actividad de transferencia de conocimiento en la universidad española: una comparación internacional

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  19. La hipótesis débil del mercado eficiente: análisis intradiario del indicador técnico MACD en el mercado de futuros sobre el IBEX-35

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  20. Marketing as a driver of regional policy networks evolution: a 18-year period multicase study.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008