Artikuluak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 109-116

  2. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  3. Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69

  4. Cambios Terapéuticos de Estilo de Vida (CTEV) y Mindfulness en el Ámbito Psicoterapéutico

    Revista de psicoterapia, Vol. 27, Núm. 103, pp. 119-132

  5. Communication and representation of risk in health crises: the influence of framing and group identity

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 59-74

  6. Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174

  7. DSM5-eko nortasun-nahasteak ebaluatzeko tresnen itzulpena eta balidazioa. Euskal Autonomi Erkidegoan egindako ikerketa bat

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-96

  8. Desarrollo del sistema nervioso humano. Perspectiva general del estadio prenatal hasta 2013

    Revista Internacional de Psicología, Vol. 15, Núm. 1

  9. Ebola eguneroko pentsamenduan barneratzen: gizarte-irudikapena, arrisku-hautematea eta emozioak

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 96, pp. 49-64

  10. Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional

    Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-54

  11. El aprendizaje reflexivo como competencia transversal en el Grado en Enfermería

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3

  12. El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191

  13. Estresari eta antsietateari pilularik gabe aurre egiten

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 212, pp. 32-34

  14. Family and school context in school engagement

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55

  15. Initial Testing Does Not Necessarily Affect Eyewitness Recall Assessed by Specific Questioning

    Applied Cognitive Psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 294-300

  16. La pedagogia Pikler-Lóczy de educación infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-11

  17. La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos

    Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 379-398

  18. Language attitudes in Catalan multilingual classrooms: educational implications

    Language and Intercultural Communication, Vol. 16, Núm. 2, pp. 216-234

  19. Looking at the Bright Side: Forgiveness and Subjective Well-Being in Divorced Spanish Parents

    Journal of Happiness Studies, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1905-1919

  20. Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 227-245