Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 109-116
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69
-
Cambios Terapéuticos de Estilo de Vida (CTEV) y Mindfulness en el Ámbito Psicoterapéutico
Revista de psicoterapia, Vol. 27, Núm. 103, pp. 119-132
-
Communication and representation of risk in health crises: the influence of framing and group identity
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 59-74
-
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174
-
DSM5-eko nortasun-nahasteak ebaluatzeko tresnen itzulpena eta balidazioa. Euskal Autonomi Erkidegoan egindako ikerketa bat
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-96
-
Desarrollo del sistema nervioso humano. Perspectiva general del estadio prenatal hasta 2013
Revista Internacional de Psicología, Vol. 15, Núm. 1
-
Ebola eguneroko pentsamenduan barneratzen: gizarte-irudikapena, arrisku-hautematea eta emozioak
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 96, pp. 49-64
-
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-54
-
El aprendizaje reflexivo como competencia transversal en el Grado en Enfermería
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3
-
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191
-
Estresari eta antsietateari pilularik gabe aurre egiten
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 212, pp. 32-34
-
Family and school context in school engagement
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55
-
Initial Testing Does Not Necessarily Affect Eyewitness Recall Assessed by Specific Questioning
Applied Cognitive Psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 294-300
-
La pedagogia Pikler-Lóczy de educación infantil
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-11
-
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 379-398
-
Language attitudes in Catalan multilingual classrooms: educational implications
Language and Intercultural Communication, Vol. 16, Núm. 2, pp. 216-234
-
Looking at the Bright Side: Forgiveness and Subjective Well-Being in Divorced Spanish Parents
Journal of Happiness Studies, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1905-1919
-
Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 227-245