Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 109-116

  2. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  3. Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69

  4. Cambios Terapéuticos de Estilo de Vida (CTEV) y Mindfulness en el Ámbito Psicoterapéutico

    Revista de psicoterapia, Vol. 27, Núm. 103, pp. 119-132

  5. Communication and representation of risk in health crises: the influence of framing and group identity

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 59-74

  6. Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174

  7. DSM5-eko nortasun-nahasteak ebaluatzeko tresnen itzulpena eta balidazioa. Euskal Autonomi Erkidegoan egindako ikerketa bat

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-96

  8. Desarrollo del sistema nervioso humano. Perspectiva general del estadio prenatal hasta 2013

    Revista Internacional de Psicología, Vol. 15, Núm. 1

  9. Ebola eguneroko pentsamenduan barneratzen: gizarte-irudikapena, arrisku-hautematea eta emozioak

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 96, pp. 49-64

  10. Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional

    Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-54

  11. El aprendizaje reflexivo como competencia transversal en el Grado en Enfermería

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3

  12. El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191

  13. Estresari eta antsietateari pilularik gabe aurre egiten

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 212, pp. 32-34

  14. Family and school context in school engagement

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55

  15. Initial Testing Does Not Necessarily Affect Eyewitness Recall Assessed by Specific Questioning

    Applied Cognitive Psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 294-300

  16. La pedagogia Pikler-Lóczy de educación infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-11

  17. La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos

    Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 379-398

  18. Language attitudes in Catalan multilingual classrooms: educational implications

    Language and Intercultural Communication, Vol. 16, Núm. 2, pp. 216-234

  19. Looking at the Bright Side: Forgiveness and Subjective Well-Being in Divorced Spanish Parents

    Journal of Happiness Studies, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1905-1919

  20. Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 227-245