Publikationen (114) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Sir Orfeo as the Source for the Medieval Romance Topoi of Abduction and Otherworld Rampant within The Hobbit’s Mirkwood

    ANQ - Quarterly Journal of Short Articles Notes and Reviews

  2. "El secadero de iguanas" de Pedro Andreu como "weird western"

    La expansión y revisión de un mito: el Oeste norteamericano en la literatura española (Iberoamericana Vervuert), pp. 229-247

  3. A micro-comparative approach to DOM in language-contact environments The case of Catalan, Basque and Spanish

    Linguistik Aktuell (John Benjamins Publishing Company), pp. 315-347

  4. ANALYSIS OF FOREIGN LANGUAGE TEACHERS´ ATTITUDES TOWARDS DIGITAL TEACHING IN THE EUROPEAN UNION COUNTRIES

    Sustainable Multilingualism, Vol. 23, Núm. 1, pp. 195-227

  5. Aberri Minez Kantari: Aberriaren errepresentazio sinbolikoak euskal literaturan, Erromantizismotik XXI. mendera arte

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 68, Núm. 1, pp. 71-80

  6. Addenda: One Middle English Manuscript and Four Editions of Medieval Works Known to J. R. R. Tolkien and What They Reveal

    ANQ - Quarterly Journal of Short Articles Notes and Reviews

  7. An assessment of the Basque Interpretation Hypothesis on the inscription contained in the hand of Irulegi

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 55, Núm. 136, pp. 583-595

  8. An experience on the use of ChatGPT as an educational tool for creating primary EFL classroom materials and activities: pre-service teachers’ perceptions and experts’ opinions

    Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI (Dykinson), pp. 760-783

  9. An observational study to assess the educational management of conflicts between young children in the Pikler-Lóczy educational approach. Implications in the early development of personality

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 6, pp. 932-952

  10. Antecedentes y contexto histórico que explica a los Ercilla en su solar

    Los Ercilla como paradigma de una época (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 33-50

  11. Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29

  12. Análisis diacrónico de las costumbres lingüísticas y el proyecto Youtuber

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  13. Aquella edad inolvidable. Fútbol, nación, identidad en Ramiro Pinilla

    Libros en el terreno de juego: literatura vasca y fútbol (Servicio de Publicaciones), pp. 27-44

  14. Auzoekin: auzolanerako gida praktikoa

    Gipuzkoako Foru Aldundiak

  15. Auzoekin: guía práctica para proyectos comunitarios

    Gipuzkoako Foru Aldundiak

  16. Between Language and Reality: Translation in Ramon Saizarbitoria’s Martutene

    Rassegna iberistica, Núm. 120, pp. 295-309

  17. CLIL teachers' beliefs and practices: How can teacher training help?

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 129-154

  18. Caminando hacia la Educación Intercultural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante la herramienta del World Café: Una experiencia en la escuela

    Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS): libro de actas (2º. 2023)

  19. Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta: producción y percepción

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 37, pp. 69-98

  20. Con la ilusión de un niño: fútbol y sociedad en el País Vasco

    Libros en el terreno de juego: literatura vasca y fútbol (Servicio de Publicaciones), pp. 45-56