Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Publikationen (127) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
"Sexting": qué sabemos y qué nos queda por aprender
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada (Gedisa), pp. 141-155
-
'No, I don't like the Basque language.' Considering the role of cultural capital within boundary-work in Basque education
Social Sciences, Vol. 7, Núm. 9
-
1940-1960. Nafarroako Bortzirietako neskak Euskal Herriko Iparraldean.: "Sasoia"
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 21
-
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105
-
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2
-
Actividades de ocio y de acción sociocultural promotoras de participación para la cohesión social del barrio y la mejora de la calidad de vida del ciudadano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 135-151
-
Antzuola Herri Eskola: 40 Años de innovación pedagógica para la mejora escolar y la inclusión
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 403
-
Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090
-
Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 117-127
-
Aportaciones a la formación del profesorado a partir del análisis de una experiencia de arte y juego dramático en el primer ciclo de Educación Infantil
Small Size Day (Vitoria-Gasteiz. 2018)
-
Apren-do: Cómo aprenden los docentes: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Aprender a pensar en una escuela inclusiva: El uso de rutinas de pensamiento con estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprender a pensar en una escuela inclusiva: el uso de rutinas de pensamiento con estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 43-52
-
Aspectos metodológicos e institucionales relevantes en diversas buenas prácticas en juventud de Eslovaquia, Francia y España
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 81-98
-
Aurtxoa eta Aurtxoa II silabategiak
Traineru bete lagun: Iñaki Gaminde omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 13-34
-
Best practices and strategies in leisure and free time processes of inclusion with refugees and migrants
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36
-
Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 177-200
-
CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings