Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49
-
Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179
-
Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education
Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401
-
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 39-49
-
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72
-
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141
-
Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34
-
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36
-
Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 93-114
-
Clowns as an social and educative tool for community intervention
Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 27, pp. 159-186
-
Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 16-36
-
Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 11-30
-
De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 69, pp. 39-51
-
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria: El caso de la UPV/EHU
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 493-516
-
Educational inequalities, teacher authority and student autonomy in multi-ethnic basque secondary education
Issues in Educational Research, Vol. 29, Núm. 2, pp. 519-536
-
Efectividad de la metodología Flipped Classroom en la mejora del clima social en el aula de educación primaria
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 37, Núm. 2, pp. 63-69
-
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secundaria: un estudio sobre las estrategias utilizadas por los candidatos/as de la provincia de Gipuzkoa
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 763-780