Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A Two-Layer Multi-agent Architecture to Facilitate Knowledge Sharing within Communities of Practice
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, Vol. 13, Núm. 42, pp. 46-54
-
Aprender a convivir: un reto en la Educación Secundaria Obligatoria
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Núm. 3, pp. 61-105
-
Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas: la perspectiva de los profesores
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 261-278
-
Can the grammar of schooling be changed?
Computers and Education, Vol. 53, Núm. 1, pp. 51-56
-
Competencia en iniciativa y espíritu emprendedor
Aula de innovación educativa, Núm. 182, pp. 7
-
Desde la evaluación del consumo de drogas entre los adolescentes a la construcción de centros de iniciación profesional saludables
XXI. Revista de educación, Núm. 11, pp. 29-42
-
Diferencias en la percepción de variables educativas antes y después de la implantación de sistemas de acreditación de calidad
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 7, Núm. 3, pp. 7-18
-
Directivos en la educación básica
Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 232, pp. 48-61
-
El acompañamiento social en los recursos socioeducativos
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 42, pp. 28-46
-
El contexto institucional de la práctica profesional sobre infancia en desprotección en los tres territorios de la comunidad autónoma del País Vasco
Revista española de educación comparada, Núm. 15, pp. 215-249
-
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: Las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 3
-
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo
RED: revista de educación a distancia, Núm. 8
-
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo: estudio de un caso de innovación educativa en el Practicum de Magisterio
Revista de educación, Núm. 350, pp. 493-505
-
El profesorado universitario ante las propuestas de cambio.: Cuatro equipos docentes del Campus de Gipuzkoa ante los retos del EEES
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 3
-
Estrategias de aprendizaje y patrones de motivación del alumnado de cuatro titulaciones del Campus de Gipuzkoa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 329-341
-
Evaluación del acceso a la dirección escolar en los centros públicos del País Vasco
XXI. Revista de educación, Núm. 11, pp. 119-136
-
Kalitatea hezkuntza: ikerketa baten ondorioak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 75-94
-
L'acompanyament social en els recursos socioeducatius
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 42, pp. 27-45
-
La atención a la diversidad: interrogantes para la iniciación profesional de los "fracasados"
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 27, pp. 157-170
-
La importancia de la empatía en el trabajo del educador para unas relaciones saludables
A tu Salud, Núm. 67, pp. 15-19