Diferencias en la percepción de variables educativas antes y después de la implantación de sistemas de acreditación de calidad
- Etxague Alkalde, Xabier
- Huegun Burgos, Asier
- Lareki Arcos, Arkaitz
- Sola Eslava, Juan Carlos
- Aramendi Jauregi, Pello
ISSN: 1696-4713
Año de publicación: 2009
Volumen: 7
Número: 3
Páginas: 7-18
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Referencias bibliográficas
- Apple M.W. (1997). Teoría crítica y educación. Argentina: Miño y Dávila.
- Ary, D., Jacobs, L.C. y Razavieh, A. (1990). Introduction to research in education. Chicago: Hold, Rinehart and Winston.
- Borg, W.R. y Gall, M.D. (1979). Educational Research: An introduction. Longman: NewYork.
- Buendía, L., González, D., Gutiérrez, J. y Pegajalar, M. (1999). Modelos de análisis de la investigación educativa. Sevilla: Alfar.
- Calcagno, A.E. y Calcagno, A.F. (1995). El universo neoliberal. Recuento de sus lugares comunes. Buenos Aires: Alianza.
- Cantón, I. (2004). Planes de mejora en centros educativos. Málaga: Aljibe.
- Cohen, L. y Manion, L. (1990). Métodos de investigación educativa. Madrid: La Muralla.
- Colás, M.P. y Buendía, L. (1998). Investigación Educativa. ALFAR. Sevilla
- Colás, M.P., Buendía, L. y Hernández, P. (1998). Métodos de investigación en psicopedagogía. Madrid: McGraw-Hill.
- Dendaluze, I. (1998). Algunos retos metodológicos. Revista de Investigación Educativa, 16, pp. 7-24.
- Escudero, J.M. (1998). Calidad de la educación: entre la seducción y la sospecha. Actas V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas, pp. 201-216.
- Gento, S. (2004). Guía práctica para la investigación en educación. Madrid: Sanz y Torres.
- Gimeno Sacristán, J. (2003). Resultados escolares y calidad. Cuadernos de Pedagogía, 326, pp. 88-94
- González Galán, A. (2004). Evaluación del clima escolar como factor de calidad. Madrid: La Muralla.
- Le Mouel, J. (1992). Crítica de la eficacia. Ética, verdad y utopía de un mito contemporáneo. Barcelona: Paidós.
- Santos Guerra, M.A. (1998). Las trampas de la calidad. Aula de Innovación educativa, 68, pp. 81-83.
- Wilson, J.D. (1992). Cómo valorar la calidad de la enseñanza. Barcelona: Paidós.