Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38

  2. ARTikertuz: una comunidad de profesores innovadores en la educación de las artes-visuales que trabaja a través de una red de investigación y práctica estable.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Aportaciones del paradigma de resiliencia a la acción socioeducativa. El caso del centro de menores extranjeros no acompañados Zabaloetxe

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 157-168

  4. Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria

    Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471

  5. Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484

  6. Aprendizaje-servicio y educación social en la Universidad del País Vasco

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  7. Assessment of Kidney Graft Function Evolution Measured by Creatinine and Cystatin C

    Transplantation Proceedings, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2913-2916

  8. Bariazio prosodikoaren eragina testu irakurrien ulermenean

    Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 48-55

  9. CONTRIBUCIÓN 2. La atención a la diversidad en los centros de alta y muy baja eficacia de la comunidad autónomo del país Vasco

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  10. CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  11. Cambio educativo, identidad docente e (in)justicia social: de las políticas a las prácticas.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  12. Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 39-54

  13. Ciudadanía digital, exclusión y pobreza: una experiencia de investigación acción y análisis visual de producciones narrativas

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  14. Collective efficacy in sports and physical activities: Perceived emotional synchrony and shared flow

    Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. JAN

  15. Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  16. Compromiso social y aprendizaje servicio: desde EHU/UPV a la gestión de proyectos en los barrios de Vitoria Gasteiz

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  17. Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar

    Educación y educadores, Vol. 19, Núm. 3

  18. Construcción y validación de la escala de satisfacción laboral (ESL) en centros especiales de empleo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 4, pp. 57-72

  19. Construyendo relaciones entre la teoría y práctica: Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento

    Psicología y educación: presente y futuro

  20. Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221