Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Aportaciones congreso (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Abusu Sexualak Haurtzaroan. Unibertsitateko ikasleen sinesmen eta jakintza maila
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Adaptación y validación de una escala de clima social de aula en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Análisis de las propiedades psicométricas y validación de la escala de autoeficacia docente del profesorado universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Apostando por la investigación sobre la inclusión del alumnado con enfermedades raras
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Aprendizaje de lenguas desde la perspectiva inclusiva: análisis de una experiencia de refuerzo lingüístico
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Begirada anitzak/miradas múltiples: las TICs en elaprendizaje de la diversidad en los trabajos multidisciplinaresdel Grado de Educación Infantil
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Conductas inadecuadas de adolescentes italianos en las relaciones a través de las redes sociales
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Creación de un instrumento dirigido al alumnadopara analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Diferencias de género ante uso de los móviles como recurso educativo por el alumnado universitario
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Dislexiaren inguruko garapen kontzeptuala
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
El alumnado como protagonista de su proceso de aprendizaje: un ejemplo de uso del Pechakucha
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
El factor sorpresa como motor del aprendizaje a través de la metodología flipped classroom en Educación Primaria
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
El perfil de ingreso recomendado de los futuros maestros según las universidades españolas
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Emociones del profesorado de República Dominicana en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia consecuencia de la pandemia COVID-19
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
-
Empoderamiento y relaciones intergeneracionales: Fomentando redes inclusivas de participación social activa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Estudio sobre el sistema de calidad para la Educación Parvularia de Chile
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Factores que inciden en la puesta en práctica del marco enseñanza para la comprensión
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa