Aportaciones congreso (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Abusu Sexualak Haurtzaroan. Unibertsitateko ikasleen sinesmen eta jakintza maila

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Adaptación y validación de una escala de clima social de aula en Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Análisis de las propiedades psicométricas y validación de la escala de autoeficacia docente del profesorado universitario

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  5. Apostando por la investigación sobre la inclusión del alumnado con enfermedades raras

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  6. Aprendizaje de lenguas desde la perspectiva inclusiva: análisis de una experiencia de refuerzo lingüístico

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  7. Begirada anitzak/miradas múltiples: las TICs en elaprendizaje de la diversidad en los trabajos multidisciplinaresdel Grado de Educación Infantil

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  8. Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  9. Conductas inadecuadas de adolescentes italianos en las relaciones a través de las redes sociales

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  10. Creación de un instrumento dirigido al alumnadopara analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  11. Diferencias de género ante uso de los móviles como recurso educativo por el alumnado universitario

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  12. Dislexiaren inguruko garapen kontzeptuala

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  13. El alumnado como protagonista de su proceso de aprendizaje: un ejemplo de uso del Pechakucha

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  14. El factor sorpresa como motor del aprendizaje a través de la metodología flipped classroom en Educación Primaria

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  15. El perfil de ingreso recomendado de los futuros maestros según las universidades españolas

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  16. Emociones del profesorado de República Dominicana en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia consecuencia de la pandemia COVID-19

    Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación

  17. Empoderamiento y relaciones intergeneracionales: Fomentando redes inclusivas de participación social activa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  18. En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  19. Estudio sobre el sistema de calidad para la Educación Parvularia de Chile

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  20. Factores que inciden en la puesta en práctica del marco enseñanza para la comprensión

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa