Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  2. Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157

  3. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  4. Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education

    Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401

  5. Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 39-49

  6. Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72

  7. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  8. Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34

  9. Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278

  10. Babesa bilatzen duten pertsonen harreran inplikatutako jarreak eta prozesu emozionalak: europar identitatea eta sentsibilizaziorako neurriak

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 63-82

  11. Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias

    Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82

  12. Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36

  13. Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 93-114

  14. Clowns as an social and educative tool for community intervention

    Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 27, pp. 159-186

  15. Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI

    Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 16-36

  16. Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 11-30

  17. De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 69, pp. 39-51

  18. Dressing toddlers at the Emmi Pikler nursery school in Budapest: caregiver instrumental behavioral pattern

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 6, pp. 872-887

  19. Educación en valores y formación del profesorado de secundaria: El caso de la UPV/EHU

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 493-516

  20. Educational inequalities, teacher authority and student autonomy in multi-ethnic basque secondary education

    Issues in Educational Research, Vol. 29, Núm. 2, pp. 519-536