Didáctica y Organización Escolar
Departamento
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universitat de Barcelona (19)
2024
-
Rúbrica para la autoevaluación de proyectos de aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 99-109
2023
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
2022
-
Dialogic reconstruction of memories of violent sexual-affective relationships via dialogic gatherings of “Radical Love”
Children and Youth Services Review, Vol. 139
2021
-
Impact of Interactive Learning Environments on Learning and Cognitive Development of Children With Special Educational Needs: A Literature Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Niveles de participación en proyectos de aprendizaje-servicio
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 557-564
2020
-
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 144-166
-
The Impact of Radical Love on Human Memory
Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1026-1032
-
Toxic Nightlife Relationships, Substance Abuse, and Mental Health: Is There a Link? A Qualitative Case Study of Two Patients
Frontiers in Psychiatry, Vol. 11
-
“Architects of Their Own Brain.” Social Impact of an Intervention Study for the Prevention of Gender-Based Violence in Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 10
2019
-
Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 115-140
-
Los procesos participativos en aprendizaje-servicio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 115-131
2018
-
Apren-do: Cómo aprenden los docentes: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Nuevos escenarios para la autonomía universitaria
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
Reconstruction of autobiographical memories of violent sexual-affective relationships through scientific reading on love: A psycho-educational intervention to prevent gender violence
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT
2016
-
Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484
2014
-
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33
-
Successful Communicative Focus Groups With Teenagers and Young People: How to Identify the Mirage of Upward Mobility
Qualitative Inquiry, Vol. 20, Núm. 7, pp. 863-869
2013
-
Spanish Family Quality of Life Scales: Under and over 18 years old
Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 38, Núm. 2, pp. 141-148