Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universitat de Barcelona (21)

2021

  1. Impact of Interactive Learning Environments on Learning and Cognitive Development of Children With Special Educational Needs: A Literature Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Niveles de participación en proyectos de aprendizaje-servicio

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 557-564

  3. Paradojas de la educación inclusiva: estudiando su literatura y proponiendo nuevas miradas

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 573-580

2019

  1. Dressing toddlers at the Emmi Pikler nursery school in Budapest: caregiver instrumental behavioral pattern

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 6, pp. 872-887

  2. Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 115-140

  3. Los procesos participativos en aprendizaje-servicio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 115-131

2018

  1. Apren-do: Cómo aprenden los docentes: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. Nuevos escenarios para la autonomía universitaria

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  3. Reconstruction of autobiographical memories of violent sexual-affective relationships through scientific reading on love: A psycho-educational intervention to prevent gender violence

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT

2016

  1. Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484