Publicaciones en las que colabora con AMAIA ALVAREZ URIA (18)

2022

  1. Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 235-252

2021

  1. Conviviendo con lo digital. Aportaciones y evolución del trabajo interdisciplinar “La influencia de las pantallas en la infancia” del grado de Educación Infantil (UPV/EHU)

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 617-629

  2. Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 677-686

2020

  1. La lectura literaria en la etapa de Primaria

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 801-811

  2. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2019

  1. Lehen Hezkuntzako literatura irakurle konpetenteak: Susmoak eta asmoak

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  2. Nola egin, hala izan. Irakur aukeraketa eta eskola-kanona, irakurleak trebatzeko bidean

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 9-40

2017

  1. Yo elijo, tú eliges, ellas eligen: Orientación y toma de decisiones de las chicas en la escuela

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 3, pp. 99-114

2015

  1. Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 143-161

  2. La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1

  3. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

  4. Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 429-440

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Haur-heziketarako adierazpen dramatikoa

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 17-36

  3. Hezkuntza artistikoa jolas gisa

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 79-96

  4. Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 222-233

  5. Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552