RAKEL
GAMITO GOMEZ
PROFESORADO ADJUNTO
Publicaciones en las que colabora con RAKEL GAMITO GOMEZ (37)
2024
-
Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
2023
-
Situación actual de la coeducación en la escuela: uso no sexista del lenguaje y materiales didácticos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 347-367
-
Trans reality in the educational system: A systematic review
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-114
2022
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: zerbitzuaren diseinuaren gidaritza eta esku-hartzearen jarraipena
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 83-95
-
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59
-
Las entidades en el ApS: Un estudio para promover proyectos más participativos
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 21-31
-
Pedagogical Contexts When Gender and Emotions Intersect with the Body: Interviews with Feminist PE Teachers and Associated Professionals
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23
-
Una propuesta desde las epistemologías transfeministas para promover la inclusión y la equidad en el ámbito escolar
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)
-
¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 60-79
2021
-
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230
-
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 487-497
-
Desarrollo de competencias en los Grados de Educación mediante el aprendizaje-servicio
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 147-156
-
El cuerpo transfeminista hacia la Educación Infantil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 525, pp. 118-121
-
Genero-arauak eta identitatearen garapena haurtzaroan: marjinazio-oroitzapen disidenteen analisia
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 269-274
-
Juegos cooperativos para la inclusión
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 34-38
-
Una experiencia de expresión corporal en entornos socialmente vulnerables a través del aprendizaje-servicio
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1715-1726
-
Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica
Aula de innovación educativa, Núm. 306, pp. 43-47
-
Ús responsable d´Internet:: una proposta didàctica
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 479, pp. 43