Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. AUGMENTED REALITY AND THE ADAPTATION OF TELEVISION DISCOURSE: The Spanish general elections on TVE (2019)

    Brazilian Journalism Research, Vol. 19, Núm. 2

  2. Adapt or die? How traditional Spanish TV broadcasters deal with the youth target in the new audio-visual ecosystem

    Critical Studies in Television, Vol. 18, Núm. 3, pp. 256-273

  3. Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 19-30

  4. Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 123-142

  5. Azerbaijan on the crossroad between Eastern and Western state building: the Baku 2015 European Games and the boundaries of Europe

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 650-670

  6. Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  7. Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 101-113

  8. Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud: Playz, MTMAD y Flooxer

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-67

  9. Convergencia entre danza y realidad virtual:: explorando las posibilidades inmersivas de la Realidad Virtual Cinemática

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290

  10. Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 203-230

  11. Desinformación y Salud en la era PRECOVID:: Una revisión sistemática

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 8

  12. Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  13. Destilado de estética e historia. Las vetas creativas del cine español en Blancanieves de Pablo Berger

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 211-233

  14. Digital mediation and family climate reported by children in Spain, Italy, and Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 2, pp. 210-224

  15. El efecto Polaroid: Las virtudes de la demora en Better Call Saul

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 289-312

  16. El euskera en el cine de los años 80: entre la falta de apoyo, la búsqueda del realismo y la condena a la diglosia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 241-265

  17. Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  18. En sus propias palabras: Cómo se autodenominan las nuevas agencias de publicidad. Análisis del posicionamiento orgánico y páginas webs

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2

  19. Entre tinieblas. El (des)conocimiento sobre el cine español entre los estudiantes de la Universidad del País Vasco

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 1, pp. 103-120

  20. Erotofobia y opresión: la representación del sexo en los cibermedios españoles

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 445-468