Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
AUGMENTED REALITY AND THE ADAPTATION OF TELEVISION DISCOURSE: The Spanish general elections on TVE (2019)
Brazilian Journalism Research, Vol. 19, Núm. 2
-
Adapt or die? How traditional Spanish TV broadcasters deal with the youth target in the new audio-visual ecosystem
Critical Studies in Television, Vol. 18, Núm. 3, pp. 256-273
-
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 19-30
-
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 123-142
-
Azerbaijan on the crossroad between Eastern and Western state building: the Baku 2015 European Games and the boundaries of Europe
Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 650-670
-
Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 101-113
-
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud: Playz, MTMAD y Flooxer
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-67
-
Convergencia entre danza y realidad virtual:: explorando las posibilidades inmersivas de la Realidad Virtual Cinemática
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
-
Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 203-230
-
Desinformación y Salud en la era PRECOVID:: Una revisión sistemática
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 8
-
Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Destilado de estética e historia. Las vetas creativas del cine español en Blancanieves de Pablo Berger
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 211-233
-
Digital mediation and family climate reported by children in Spain, Italy, and Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 2, pp. 210-224
-
El efecto Polaroid: Las virtudes de la demora en Better Call Saul
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 289-312
-
El euskera en el cine de los años 80: entre la falta de apoyo, la búsqueda del realismo y la condena a la diglosia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 241-265
-
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
-
En sus propias palabras: Cómo se autodenominan las nuevas agencias de publicidad. Análisis del posicionamiento orgánico y páginas webs
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2
-
Entre tinieblas. El (des)conocimiento sobre el cine español entre los estudiantes de la Universidad del País Vasco
Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 1, pp. 103-120
-
Erotofobia y opresión: la representación del sexo en los cibermedios españoles
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 445-468