Publicaciones (255) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Apps" educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 149-156

  2. "Bullying"-a Lehen hezkuntzan: fenomenoaren nondik-norakoak, prebentzioa eta probentzioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 105-127

  3. "Letrak eta futbola" festibalaren aldagelak

    Egungo euskal literatura eta futbola II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 135-145

  4. #8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter

    Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653

  5. (Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco

    Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295

  6. A COIL Experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future primary education teachers

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 666-667

  7. A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072

  8. A Systematic Review of Augmentative and Alternative Communication Interventions for Children Aged From 0 to 6 Years

    Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 53, Núm. 3, pp. 894-920

  9. A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266

  10. Acercamiento desde la lengua vasca al estudio del variacionismo lingüístico cuantitativista

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-46

  11. Adaptación de la asignatura psicología de la educación a flipped learning: Una experiencia piloto

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 51-58

  12. Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ: contributions to the measurement and analysis of gender differences of self-regulated learning

    Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 2, pp. 295-306

  13. Adding the Basque Parliament Corpus to ParlaMint Project

    ParlaCLARIN III 2022 - Workshop on Creating, Enriching and Using Parliamentary Corpora, Proceedings - as part of the 13th Edition of the Language Resources and Evaluation Conference, LREC 2022

  14. Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 707-728

  15. Ahozko komunikazio gaitasuna Lehen Hezkuntzako EKI proiektuko hiru testuliburutan

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 29

  16. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  17. Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo

    Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67

  18. An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10

  19. Analyzing University Students’ Perceptions Regarding Mainstream Pornography and Its Link to SDG5

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13

  20. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126