Zentroa
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Liburu kapituluak (65) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144
-
Adelina Méndez de la Torre
Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 99-108
-
Adelina Méndez de la Torre
Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-107
-
Agintzari hoy y retos para el futuro
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134
-
Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95
-
Análisis documental en YouTube: el caso de los vídeos de la Euskadiko Orkestra
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 859-862
-
Aproximación al “más valer” femenino a través del caso de la oligarquía mercantil de Lekeitio a finales de la Edad Media
Valer más en la tierra: poder, violencia y linaje en el País Vasco bajomedieval (Sílex), pp. 241-262
-
Artivismo en las aulas como respuesta a la falta de conocimiento de las artistas de sus obstáculos
Arte, investigación y feminismos (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 132-142
-
Bizenta Mogel Elgezabal
Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 72-79
-
Bizenta Mogel y Elguezabal
Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-80
-
Brujas, un mal necesario: misoginia histórica y demonismos contemporáneos
Arte, literatura y feminismos: lenguajes plásticos y escritura en Euskal Herria (Iberoamericana Vervuert), pp. 253-292
-
Comunicación guiada como estrategia de intervención entre adolescentes bajo tutela y sus relaciones familiares.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 125-133
-
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas (UNO Editorial), pp. 47-60
-
De la intervención comunitaria a la socioeducativa
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 65-86
-
Desafios de la enseñanza remota en tiempos de COVID: un estudio con el profesorado de República Dominicana
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 582-585
-
Desigualdad de genero y hecho literario en lengua vasca escrito por mujeres: de la minorización a la visibilidad social
Arte, literatura y feminismos: lenguajes plásticos y escritura en Euskal Herria (Iberoamericana Vervuert), pp. 17-56
-
Didáctica inclusiva para la mejora de la empleabilidad de personas con discapacidad
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 135-148
-
Distantzia linguistikoa neurtzeko metodoak transkripzio motaren arabera
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 96-108
-
El sonido y la tecnología digital. Una experiencia creativa en el aula universitaria
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1791-1794
-
El uso de la videograbación como metodología docente y de investigación
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1062-1065