Facultad de Educación de Bilbao
Zentrum
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Valladolid (21)
2024
-
Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Self-Regulation Profiles of Pre-Service Mathematics Teachers for Primary Education in Mathematical Problem-Solving Contexts
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9
-
The importance of coding and translation between programming languages in sequential activities of pre-service teachers: an approach
Education and Information Technologies
2023
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
2022
-
Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
2021
-
1. Bizkaia
Notitia Vasconiae. Diccionario de historiadores, juristas y pensadores políticos de Vasconia (Marcial Pons), pp. 17-256
2019
-
Catálogo digital de cartografía urbana contemporánea en España (1800-1950)
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 24
-
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192
-
Longitudinal study of the symbolic representation capacity in children in the 3-6 cycle of Early Childhood Education in tasks related to mathematical dictation
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 33, Núm. 64, pp. 513-541
2018
-
Analysis of the difficulties in symbolic representation in 5 years old classroom in mathematical dictation tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 49, pp. 200-216
-
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Revista de educación, Núm. 375, pp. 110-135
-
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 29-39
2015
-
Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 3, pp. 43-58
-
Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar
Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230
2013
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2008
-
La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]