Descubrir para enseñar, compartir para educarlas canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar

  1. Maravillas Díaz 1
  2. Silvia Malbrán 2
  3. Cristina Arriaga 1
  4. María Elena Riaño 3
  5. Alberto Cabedo 4
  6. Noemy Berbel 5
  7. Andrea Giráldez 6
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

  2. 2 Universidad de Buenos Aires
    info

    Universidad de Buenos Aires

    Buenos Aires, Argentina

    ROR https://ror.org/0081fs513

  3. 3 Universidad de Cantabria
    info

    Universidad de Cantabria

    Santander, España

    ROR https://ror.org/046ffzj20

  4. 4 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

  5. 5 Universitat Illes Baleares
  6. 6 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación
  1. María Pilar Barrios Manzano (coord.)
  2. Juana Gómez Pérez (coord.)

Editorial: Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI) ; Universidad de Extremadura

ISBN: 978-84-608-5133-2

Año de publicación: 2015

Páginas: 213-230

Tipo: Capítulo de Libro