Publicaciones en las que colabora con BLANCA MARAVILLA DIAZ GOMEZ (66)

2017

  1. De conservar y transformar

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 70, pp. 4-6

  2. La mecánica de la creación sonora

    Institut de Creativitat i Innovacions Educatives

  3. Presentación

    La mecánica de la creación sonora (Institut de Creativitat i Innovacions Educatives), pp. 5-12

2016

  1. Educación musical y acción comunitaria: una visión de conjunto

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 66, pp. 4-6

2015

  1. Arte y música en la educación obligatoria, algo más que un detalle curricular de buen tono

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 5, Núm. 3, pp. 268-295

  2. Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar

    Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230

  3. Medición de las necesidades psicológicas básicas en los contextos neutro, deportivo y musical

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 288-296

2014

  1. Educación formal y no formal: un punto de encuentro en educación musical

    Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 47-52

  2. El lugar de la música en el currículo escolar

    Didáctica de la música en primaria (Síntesis), pp. 31-38

  3. Enseñar música en el siglo XXI

    Didáctica de la música en primaria (Síntesis), pp. 13-30

  4. Entrevista a Johannella Tafuri

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 61, pp. 1001

  5. Entrevista a Susana Espinosa

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 62, pp. 1001

  6. Práctica reflexiva e innovación educativa: Un estudio sobre el patrimonio musical en la formación docente

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 293-297

2012

  1. Educación musical: investigamos, luego avanzamos

    IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 67-76