Publications dans lesquelles il/elle collabore avec NAIARA VICENT OTAÑO (18)

2024

  1. Un lugar para el módulo Adi-arian en la adaptación curricular de la LOMLOE en el País Vasco

    El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las culturas y los valores democráticos (Octaedro), pp. 29-37

2020

  1. Conflictos armados y su tratamiento en educación: análisis de la producción científica de los últimos.

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 55-91

  2. Potencial educativo de apps de Memoria Histórica: estudio de casos

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 35-43

2017

  1. Aprendiendo ciencias sociales a través del patrimonio arqueológico: “Tras las huellas romanas”

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones), pp. 31

  2. Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 115-136

  3. Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 17-33

  4. Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo

    Revista de educación, Núm. 375, pp. 110-135

2016

  1. Visibilizando la historia de las mujeres a través del patrimonio en contextos informales: el Museo de la Minería del País Vasco

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 167-186

2015

  1. Visibilizando el patrimonio minero-industrial (de Barakaldo) para las nuevas generaciones

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

2013

  1. Evaluación de un programa de educación patrimonial: marco metodológico de la investigación

    Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social

2012

  1. Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  2. Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales