Zentrum
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publikationen (251) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
"El eco de los disparos" de Edurne Portela
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 467-470
-
A Basque-American Deep Game:: TThe Political Economy of Ethnicity and Jai-Alai in the United States
Studia Iberica et Americana: journal of Iberian and Latin American literary and cultural studies, Núm. 4, pp. 179-198
-
A Gricean analysis of discursive strategies in decision-oriented science: Bullshit, uncertainty, and meaning
Filosofia Unisinos, Vol. 18, Núm. 1, pp. 24-35
-
A Strategy to Produce Your Own Cultural Ecosystem: The Case of Bertsolaritza
WORLD IMPROVISED VERSE SINGING (WILLIAM A DOUGLASS CENTER BASQUE STUDIES UNIV NEVADA, RENO), pp. 147-177
-
A l’ombra del Guggenheim-Bilbao: legislació i política museística al País Basc
Revista d'etnologia de Catalunya, Núm. 42, pp. 88-102
-
A new Spanish-language questionnaire for musical self-concept
International Journal of Music Education, Vol. 35, Núm. 4, pp. 565-577
-
A simple multi-criteria approach to delimitate nitrate attenuation zones in alluvial floodplains. Four cases in south-western Europe
Ecological Engineering, Vol. 103, pp. 315-331
-
Abstrakzio laburpen-testuak ebaluatzeko metodoa, Lehen Hezkuntzan: testu luzera, koherentzia erlazioak, gai nagusia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 1, pp. 53-80
-
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria
Tendencias pedagógicas, Núm. 29, pp. 189-210
-
Actitudes hacia lenguas, culturas en contacto y grupos inmigrantes según la identidad etnolingüística de escolares vascos
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 62-96
-
Adolescents and smartphones: Coping with overload
Smartphone Cultures (Taylor and Francis), pp. 108-120
-
Affective empathy
The Routledge Handbook of Philosophy of Empathy (Taylor and Francis), pp. 22-32
-
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
Octaedro
-
An update on the study abroad experience: language choices and social media abroad
International Journal of Multilingualism, Vol. 14, Núm. 4, pp. 350-365
-
Antropología del deporte: transformaciones sociales y nuevos sentidos deportivos
Antropologías en transformación: sentidos, compromisos y utopías
-
Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Análisis de una experiencia de prevención primaria en violencia de género en Educación Secundaria
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-44
-
Análisis del uso de los medios digitales por las y los menores en situación de riesgo del programa Trebatu
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Aportaciones de las Empresas de Inserción a la Inclusión sociolaboral de jóvenes inmigrantes en situación de exclusión
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 107-111
-
Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285