Centre
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publications (141) Publications auxquelles un chercheur a participé
2016
-
"Téchne" and "Enthousiasmós" in Plato's critique of poetry
Revista portuguesa de filosofía, Vol. 72, Fasc. 1, pp. 181-198
-
"¡Qué asco de vasco!" Unas memorias reivindicativas
Grand place: pensamiento y cultura, Núm. 6, pp. 141-145
-
A causal dispositional account of fitness
History and Philosophy of the Life Sciences, Vol. 38, Núm. 3
-
A metatheatrical commentary on the Medea of Seneca
Análisis: revista colombiana de humanidades, Núm. 88, pp. 147-162
-
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38
-
Adquisición de lengua en el extranjero y tecnología: ¿pueden complementarse mutuamente?
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 28
-
Agerikoak ez direnak eta intermitentziak
Egan: literatura aldizkaria, Núm. 3, pp. 89-99
-
Ahozkotasuna eta Ahozkaritza
Egan: literatura aldizkaria, Núm. 3, pp. 5-39
-
Alkaline aqueous electrolytes for secondary zinc-air batteries: An overview
International Journal of Energy Research, Vol. 40, Núm. 8, pp. 1032-1049
-
Antropología del cuerpo, itinerarios corporales y relaciones de género
Perifèria: cristianisme, postmodernitat, globalització, Núm. 3, pp. 134-147
-
Análisis de las opiniones de un grupo de estudiantes universitarios sobre los factores que les impulsaron a elegir sus estudios
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 71, pp. 73-97
-
Análisis transdisciplinar del modelo ferroviario de alta velocidad: el proyecto de Nueva Red Ferroviaria para el País Vasco.
Cuadernos de trabajo Hegoa = Lan Koadernoak = Working papers, Núm. 71, pp. 1-61
-
Aportaciones de la práctica psicomotriz educativa a la formación del profesorado del Grado en Educación Infantil
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 37, pp. 5-8
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria
Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471
-
Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484
-
Assessment of Kidney Graft Function Evolution Measured by Creatinine and Cystatin C
Transplantation Proceedings, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2913-2916
-
Badago ipuinik otsorik gabe?
Behinola: haur eta gazte literatura aldizkaria, Núm. 33, pp. 44-47
-
Bide partikula: eduki doxastikoa eta ebidentziala
Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Núm. 15, pp. 11-29
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69