Publications (141) Publications auxquelles un chercheur a participé

2016

  1. "Téchne" and "Enthousiasmós" in Plato's critique of poetry

    Revista portuguesa de filosofía, Vol. 72, Fasc. 1, pp. 181-198

  2. "¡Qué asco de vasco!" Unas memorias reivindicativas

    Grand place: pensamiento y cultura, Núm. 6, pp. 141-145

  3. A causal dispositional account of fitness

    History and Philosophy of the Life Sciences, Vol. 38, Núm. 3

  4. A metatheatrical commentary on the Medea of Seneca

    Análisis: revista colombiana de humanidades, Núm. 88, pp. 147-162

  5. ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38

  6. Adquisición de lengua en el extranjero y tecnología: ¿pueden complementarse mutuamente?

    redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 28

  7. Agerikoak ez direnak eta intermitentziak

    Egan: literatura aldizkaria, Núm. 3, pp. 89-99

  8. Ahozkotasuna eta Ahozkaritza

    Egan: literatura aldizkaria, Núm. 3, pp. 5-39

  9. Alkaline aqueous electrolytes for secondary zinc-air batteries: An overview

    International Journal of Energy Research, Vol. 40, Núm. 8, pp. 1032-1049

  10. Antropología del cuerpo, itinerarios corporales y relaciones de género

    Perifèria: cristianisme, postmodernitat, globalització, Núm. 3, pp. 134-147

  11. Análisis de las opiniones de un grupo de estudiantes universitarios sobre los factores que les impulsaron a elegir sus estudios

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 71, pp. 73-97

  12. Análisis transdisciplinar del modelo ferroviario de alta velocidad: el proyecto de Nueva Red Ferroviaria para el País Vasco.

    Cuadernos de trabajo Hegoa = Lan Koadernoak = Working papers, Núm. 71, pp. 1-61

  13. Aportaciones de la práctica psicomotriz educativa a la formación del profesorado del Grado en Educación Infantil

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 37, pp. 5-8

  14. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  15. Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria

    Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471

  16. Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484

  17. Assessment of Kidney Graft Function Evolution Measured by Creatinine and Cystatin C

    Transplantation Proceedings, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2913-2916

  18. Badago ipuinik otsorik gabe?

    Behinola: haur eta gazte literatura aldizkaria, Núm. 33, pp. 44-47

  19. Bide partikula: eduki doxastikoa eta ebidentziala

    Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Núm. 15, pp. 11-29

  20. Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69