Publicaciones en las que colabora con IDOIA BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ (29)

2021

  1. IkasGura: cambio educativo en la universidad. Diez años aprendiendo de la experiencia

    La gestión del conocimiento en el área de la educación. Experiencia de grupos con impacto social. (Editorial Comares: Granada), pp. 33-54

  2. Ikasgura: cambio educativo en la universidad: una décena de años aprendiendo de la experiencia

    La gestión del conocimiento en el área de educación: experiencias de grupos con impacto social (Comares), pp. 33-54

  3. Seleccionar al mejor profesorado para la escuela pública: un análisis de la legislación española

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1139-1152

2020

  1. La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia: Balance y claves para un futuro por definir

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 28-52

2017

  1. El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 87-108

  2. Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 267, pp. 293-308

  3. Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 1, pp. 147-168

2016

  1. Shaping the identity of novice academics: strategies for support professional development

    Zeitschrift für Hochschulentwicklung, Vol. 11, Núm. 5, pp. 45-63

2015

  1. Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna: irakasleriaren kontzepzioetan, hurbilketan eta kultura instituzionalean

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 1, pp. 35-63

2014

  1. Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  2. La coordinación de los equipos docentes en el desarrollo curricular de los grados. Experiencia y proyección en la UPV/EHU

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 63-73

2013

  1. Disposiciones personales, motivaciones y expectativas del profesorado novel de la universidad ante su formación docente inicial

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  2. ¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 3, pp. 387-400

2012

  1. Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 23-40