Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. ACUTE EFFECTS ON CREATINE KINASE, PERCEIVED FATIGUE AND PHYSICAL PERFORMANCE OF DIFFERENT POST-EXERCISE RECOVERY METHODS IN ELITE BASKETBALL PLAYERS: A CROSSOVER RANDOMIZED CONTROLLED TRIAL

    26TH ANNUAL CONGRESS OF THE EUROPEAN COLLEGE OF SPORT SCIENCE

  2. Algunas claves para comprender la oralidad desde las culturas populares.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  3. Análisis de la condición física de los rescatistas profesionales de montaña y del rendimiento durante rescates simulados en montaña

    I Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

  4. Análisis de la potencialidad de los espacios al aire libre para trabajar la competencia científica a través del alumnado en formación

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. Crítica literaria colectiva feminista de “Aitaren Etxea” (La casa del padre) de Karmele Jaio: ¿Hacia la reescritura de las nuevas masculinidades?

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  6. Desarrollo de competencias pedagógicas e interpersonales en estudiantes de pedagogía en educación física: una propuesta de Aprendizaje–Servicio para promover una vida saludable en el periodo post-COVID-19.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  7. Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  8. Efecto de la autoeficacia escolar, responsabilidad, perseverancia y autocontrol en el éxito académico de estudiantes de secundaria

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  9. Empleo de bases de datos científicas mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (PBL): una práctica realizada con alumnado de magisterio

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Estudio preliminar de las prácticas científicas en el currículum del País Vasco en educación primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  11. Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  12. Fiabilidad y validez del Stryd Power Meter en diferentes condiciones durante la marcha

    XI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte 2021

  13. Flipped-Classroom para fomentar la práctica docente: una experiencia con alumnado de Magisterio

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  14. Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  15. Ikastetxe bateko inklusio egoera

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  16. La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  17. La incidencia positiva de la inteligencia emocional autopercibida sobre el ajuste escolar en Educación Primaria

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  18. Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  19. Lasai-Covid proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  20. OER Town: Un proyecto europeo por la inclusión a través de la gamificación

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes