Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. ARTISTIC INTERVENTION OF PUBLIC SPACES IN THE SCHOOL OF EDUCATION IN BILBAO

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Biomímesis y los Servicios de los Ecosistemas

    Biomímesis: inspiración creativa en la naturaleza y escenarios potenciales de sostenibilidad. Memorias del Simposio Internacional de Estudios Biomiméticos (2016. Leticia-Amazonas)

  3. CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Cambio educativo, identidad docente e (in)justicia social: de las políticas a las prácticas.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  5. Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  6. Compromiso social y aprendizaje servicio: desde EHU/UPV a la gestión de proyectos en los barrios de Vitoria Gasteiz

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  7. Construyendo relaciones entre la teoría y práctica: Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento

    Psicología y educación: presente y futuro

  8. Diferencias en parámetros espacio-temporales entre corredores entrenados y no entrenados

    Actas del XXXIX Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales: SIBB 2016

  9. El apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y del nivel de práctica

    12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas

  10. El ciclo urbano del agua: conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua

    Agua, ciudad y salud de los ecosistemas: Integrando perspectivas, proponiendo soluciones

  11. El desarrollo de la creatividad en educación musical a través del método de proyectos colaborativos

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. El movimiento internacional de los pueblos indígenas: un ejemplo de ciudadanía cosmopolita y derechos humanos

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  13. Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural

    Psicología y educación: presente y futuro

  14. La enseñanza de música en educación infantil: Una propuesta de secuenciación de contenidos curriculares

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. La influencia de los dominios específicos del autoconcepto en la implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  16. Procrastinación y actividad física: Elaboración del cuestionario PAF

    Psicología y educación: presente y futuro

  17. Reflexiones y experiencias didáctivas del alumnado de grado en educación primaria sobre el plurilingüismos

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  18. Saberes y dificultades de seis maestros de educación primaria sobre la enseñana del debate socio-científico en contextos multilíngües con lenguas minoritarias

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  19. Utilización de herramientas TIC para una divulgación científica que fomenta vocaciones tecno-científicas no estereotipadas por género en escolares de Educación Primaria: Programa Zientziari So/Mirando a la Ciencia

    La pantalla insomne

  20. ¿Qué se transmite a través de las imágenes? Análisis de un material didáctico de educación infantil en el área de arte

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia