Reflexiones y experiencias didáctivas del alumnado de grado en educación primaria sobre el plurilingüismos
- Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
- Brotons Rico, Vicent (coord.)
- Escandell Maestre, Dari (coord.)
- Rovira Collado, José (coord.)
Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-16724-30-7
Año de publicación: 2016
Páginas: 197-202
Congreso: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Se presenta la experiencia llevada a cabo en la Escuela Universitaria del Profesorado de la Universidad del País Vasco, en el campus de Vitoria-Gasteiz, para potenciar la capacidad de juicio y análisis de los futuros docentes sobre el plurilingüismo, un tema que genera un amplio debate social en la sociedad vasca y que tiene múltiples repercusiones en el aula escolar.