Publicaciones en las que colabora con INGE AXPE SAEZ (37)

2022

  1. La implicación en el aula de alumnado universitario en función de la resiliencia, el autoconcepto y el sexo

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 189-198

2021

  1. Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  2. Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581

2019

  1. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  2. Longitudinal measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale in adolescence

    Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2831-2837

  3. Parental socialization styles: The contribution of paternal and maternal affect/communication and strictness to family socialization style

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12

  4. Perceived Emotional Intelligence and Life Satisfaction Among Adolescent Students: The Mediating Role of Resilience

    Journal of Happiness Studies, Vol. 20, Núm. 8, pp. 2489-2506

2017

  1. Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24

2015

  1. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  2. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259

  3. Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development