Hezkuntza eta Kirol Fakultatea
Zentroa
Arantzazu
Ozaeta Elorza
Arantzazu Ozaeta Elorza-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2022
-
Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 173-194
2020
-
Jardueraren azterketa irakasleak prestatzeko bide: debatearen ikas-irakaskuntzaren adibidea
Fontes Linguae Vasconum 50 urte: ekarpen berriak euskararen ikerketari = nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca (Gobierno de Navarra), pp. 453-465
2017
-
Interpretegaien eta gorren testuak: nola eragiten du hizkuntzamodalitateak testuen azpiegituran eta edukien ekoizpenean
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma.
2016
-
Saberes y dificultades de seis maestros de educación primaria sobre la enseñana del debate socio-científico en contextos multilíngües con lenguas minoritarias
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
¿Qué dicen los maestros sobre su propia actividad?: Análisis de las verbalizaciones de profesores de Educación Primaria sobre el rol del moderador en el debate
E-Aesla, Núm. 2, pp. 111-116
2015
-
La autoconfrontación cruzada como instrumento de desarrollo profesional. Análisis desde las "figuras de acción"
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe (Servicio de Publicaciones), pp. 123-146
-
Markatzaile diskurtsiboak ikasle entzuleek espainiar zeinu-hizkuntzan ekoiztutako testuetan
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria