Institutoa
Komunikazioaren eta Hezkuntza Balioen UNESCO Katedra
Argitalpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Curso a distancia para la formación de animadores UNESCO (CDFAUN): materiales para la docencia
Centro Unesco de San Sebastián
-
El patrimonio de la religión visto desde la Unesco
, 2018
-
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165
-
Intensidad del orgullo moral en varones y mujeres
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 129-134
-
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política
-
La calidad en el ámbito universitario: avances y retrocesos
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 831-832
-
La evaluación de los títulos universitarios en España: un poco de historia y algunas conclusiones
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 838-844
-
Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 71-79
-
Moral emotions associated with prosocial and antisocial behavior in school-aged children
Psicothema, Vol. 30, Núm. 1, pp. 82-88
-
Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 45, pp. 203-225
-
The influence of television stories on narrative abilities in children
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 1, pp. 118-141