Instituto
Cátedra UNESCO Comunicación y Valores Educativos
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
MEJORA ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN CENTROS DE LA CAV
VERONICA AZPILLAGA LARREA
-
GANDERE-Socialización de género y contextos educativos
ANA AIERBE BARANDIARAN, NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI
-
Las redes sociales. Usos y percepción del riesgo en el marco internacional
JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
2021
-
Cultura, Cognición y Emoción
DARIO PAEZ ROVIRA
-
Socialización de género y contextos educativos (GANDERE)
ANA AIERBE BARANDIARAN
2020
-
Las redes sociales. Usos y percepci?n del riesgo en el marco internacional
JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
-
GANDERE-Socialización de género y contextos educativos
ANA AIERBE BARANDIARAN, NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI
2019
-
Socialización de género y contextos educativos (GANDERE)
ANA AIERBE BARANDIARAN
-
Fishernet
JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
2018
2016
2015
- COMPETENCIAS MEDIÁTICAS DE LOS ADOLESCENTES A PARTIR DEL DISEÑO, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA
- INMIGRACIÓN Y CULTURA DE PAZ: INTERVENCIONES COMUNITARIAS Y RITUALES COLECTIVOS PARA PROMOVER EXPERIENCIAS ÓPTIMAS Y BIENESTAR SUBJETIVO
-
CONSUMO MEDIÁTICO INFANTIL, NIVEL ATENCIONAL Y VALORES PERCIBIDOS
ANA AIERBE BARANDIARAN
2014
2012
- El orgullo moral, reforzador intrínseco de la conducta moral: efectos, antecedentes, tipos y diferencias de género
-
CULTURA, COGNICIÓN Y EMOCIÓN.
DARIO PAEZ ROVIRA
- LA TRANSMISIÓN DE VALORES A TRAVÉS DE DIFERENTES PANTALLAS. UN ESTUDIO TRANSCULTURAL PARA EL APRENDIZAJE SOCIAL.
-
LOS ADOLESCENTES CON TDAH Y LAS PANTALLAS: PERFIL DE CONSUMO, MEDIACCIÓN PARENTAL, PERSONAJES DE IDENTIFICACIÓN Y VALORES PERCIBIDOS. IV CONGRESO NACIONAL DE TDAH (TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD).
ANA AIERBE BARANDIARAN
2011
2010
-
ACREDITACIÓN DE FORMADORES EN INTELIGENCIA EMOCIONAL.
DARIO PAEZ ROVIRA