Publicaciones (21) Publicaciones de VIRGINIA RINCON DIEZ

2024

  1. How to identify reference regions for comparison of innovation and competitiveness

    Regional Studies, Regional Science, Vol. 11, Núm. 1, pp. 362-383

2023

  1. The impact of active learning on entrepreneurial capacity

    Intangible Capital, Vol. 19, Núm. 4, pp. 497-512

2020

  1. Ikasekin: Diseño de un modelo de aprendizaje integral para el desarrollo de la capacidad emprendedora

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 16-28

2017

  1. Comunicación social para el desarrollo humano

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 42, pp. 14-25

  2. Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-26

  3. International Demand For Spanish University Education: an analysis in the context of the European Higher Education Area

    European Journal of Education, Vol. 52, Núm. 1, pp. 104-117

  4. Protocol: Entrepreneurship in the area of Marketing. Comparing PBL vs active lectures

    WPOM, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8

  5. Women and leadership: Gender barriers to senior management positions

    Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 2, pp. 319-386

2016

  1. Aseguru-etxeen irudi eta posizionamendua Euskal Autonomia Erkidegoan

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 23, pp. 96-111

  2. Desarrollo coordinado de las decisiones de marketing en un contexto de aprendizaje activo

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Dinámicas epigenéticas y su impacto sobre el territorio: el caso del cooperativismo vasco

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 90, pp. 162-195

  4. Estrategia integrada de marketing en la universidad

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 631-642

2015

  1. Análisis de la actividad femenina y la fecundidad en España mediante modelos de elección discreta

    Lecturas de Economía, Núm. 82, pp. 127-157

  2. Desarrollo de nuevas ideas de negocio mediante el aprendizaje activo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 790-805

  3. Impacto de la producción científica sobre el atractivo internacional de las universidades

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  4. PREFERRED FIELDS OF STUDY IN THE INTERNATIONAL DEMAND FOR HIGHER EDUCATION

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2014

  1. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217

2010

  1. Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3002, pp. 39-50

2008

  1. Lan-jarduera eta umeen zaintzaren bateratzea Espainian

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 18, pp. 91-115