VIRGINIA
RINCON DIEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (21) Publicaciones de VIRGINIA RINCON DIEZ
2024
-
How to identify reference regions for comparison of innovation and competitiveness
Regional Studies, Regional Science, Vol. 11, Núm. 1, pp. 362-383
2023
-
The impact of active learning on entrepreneurial capacity
Intangible Capital, Vol. 19, Núm. 4, pp. 497-512
2022
-
Mejora de la innovación y la competitividad regionales mediante el benchmarking: un método de selección de regiones para la comparación según su “base de recursos”. Aplicación al País Vasco
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
2020
-
Ikasekin: Diseño de un modelo de aprendizaje integral para el desarrollo de la capacidad emprendedora
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 16-28
2017
-
Comunicación social para el desarrollo humano
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 42, pp. 14-25
-
Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-26
-
International Demand For Spanish University Education: an analysis in the context of the European Higher Education Area
European Journal of Education, Vol. 52, Núm. 1, pp. 104-117
-
Protocol: Entrepreneurship in the area of Marketing. Comparing PBL vs active lectures
WPOM, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8
-
Women and leadership: Gender barriers to senior management positions
Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 2, pp. 319-386
2016
-
Aseguru-etxeen irudi eta posizionamendua Euskal Autonomia Erkidegoan
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 23, pp. 96-111
-
Desarrollo coordinado de las decisiones de marketing en un contexto de aprendizaje activo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Dinámicas epigenéticas y su impacto sobre el territorio: el caso del cooperativismo vasco
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 90, pp. 162-195
-
Estrategia integrada de marketing en la universidad
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 631-642
2015
-
Análisis de la actividad femenina y la fecundidad en España mediante modelos de elección discreta
Lecturas de Economía, Núm. 82, pp. 127-157
-
Desarrollo de nuevas ideas de negocio mediante el aprendizaje activo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 790-805
-
Impacto de la producción científica sobre el atractivo internacional de las universidades
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
PREFERRED FIELDS OF STUDY IN THE INTERNATIONAL DEMAND FOR HIGHER EDUCATION
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2014
-
Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217
2010
-
Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3002, pp. 39-50
2008
-
Lan-jarduera eta umeen zaintzaren bateratzea Espainian
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 18, pp. 91-115