Publicaciones en las que colabora con IGOR ESNAOLA ECHANIZ (14)

2017

  1. La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 53-64

2016

  1. Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174

  2. Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 296-305

2015

  1. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80

  2. Personal self-concept and satisfaction with life in adolescence, youth and adulthood

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 52-58

2011

  1. Autokontzeptuaren domeinuen garrantzia autokontzeptu orokorrean

    Azkoaga: cuadernos de ciencias sociales y económicas, Núm. 14, pp. 33-47

  2. Propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto AF5

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 109-117

  3. Relación entre variables psicosociales y la salud percibida

    Revista de psicología del deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 413-427

2009

  1. La imagen corporal y el autoconcepto físico

    El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 59-79

  2. Los trastornos de la conducta alimentaria y el autoconcepto físico

    El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 173-192

2003

  1. Autoconcepto físico y desarrollo personal: perspectivas de investigación

    Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 7-64